Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan la adquisición de productos ofertados en el sitio web www.netdisplay.com, del que es titular NETDISPLAY, S.L., en adelante Netdisplay.

La adquisición de cualquier producto conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales de Venta que se indican. Asimismo, mediante la aceptación de tales condiciones, el cliente manifiesta ser mayor de edad y tener capacidad legal para adquirir los productos ofertados en Netdisplay, y que comprende y entiende las condiciones generales en su totalidad. Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados. 

IDENTIFICACIÓN:

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Netdisplay le informa que la denominación social de la empresa es NETDISPLAY, S.L., siendo el nombre comercial Netdisplay, con CIF B-82491283, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. El domicilio social se encuentra en Calle Camino de Hormigueras,115, Madrid, 28031. Cuenta con la dirección de email info@netdisplay.com.


PRODUCTOS:

Netdisplay se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen en su catálogo y web, pudiendo modificar en cualquier momento los actualmente ofertados. Asimismo, Netdisplay se reserva el derecho a retirar, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

En cuanto a los productos en OFERTA, éstas son válidas hasta el fin de existencias disponibles o hasta la fecha de fin de oferta.

 

PROCESO DE COMPRA:

Para realizar cualquier compra, será necesario que el cliente se registre previamente, cumplimentando el formulario de recogida de datos, los cuales deberán ser veraces, exactos y completos. En cada pedido, el cliente deberá aceptar expresamente la política y condiciones de Netdisplay.

El cliente recibirá un email de confirmación de pedido indicando el plazo de recogida para que retire su pedido de nuestras instalaciones mediante su personal o mensajería (Netdisplay no gestiona el envío de pedidos). 

Una vez recogido el pedido se generará la correspondiente factura que será enviada al cliente vía correo electrónico. Asimismo, el cliente tendrá la opción de descargar en cualquier momento sus facturas desde la web en el apartado “Mi cuenta”.

Una vez retirado el pedido, el comprador debe tener cuidado al abrir los embalajes, Netdisplay no se hace responsable de los daños causados con motivo de que el comprador al retirar el embalaje dañe los bienes, por ejemplo, si utiliza un cuchillo para eliminar los embalajes y protecciones y las mercancías se desgarran (se debe utilizar los utensilios adecuados para asegurarse de no dañar la pieza).

 PLAZOS DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS :

En el momento de formalizar un pedido el cliente puede elegir el plazo estimado de preparación.

Nuestros precios son muy ajustados y por tanto se aplican unos mínimos gastos de manipulación/embalaje en los pedidos en función de su volumen y urgencia (coste visible en el carrito de compra).

En caso de incumplimiento por parte de Netdisplay el cliente podrá reclamar el importe resultante de la diferencia de gastos de manipulación que se pueda haber producido entre el plazo contratado y el plazo efectivo. 

Para pedidos de gran volumen, tamaños especiales o que requieran producción, se informará al cliente del plazo de preparación en caso de que no se pudiese garantizar el plazo seleccionado por el cliente en el momento de la compra.

 

RECOGIDA DE PEDIDOS :

Netdisplay no gestiona envíos a domicilio, limitándose su responsabilidad a tener disponible el pedido para recogida en nuestras instalaciones en el plazo contratado.

Todos los pedidos han de ser recogidos en nuestras instalaciones por el cliente o su empresa de mensajería y serán por cuenta del cliente todos los gastos que pueda generar el transporte.

El pedido se considerará como entregado en el momento en que sea retirado de nuestras instalaciones.

El punto habitual de recogida será nuestra sede de Camino de Hormigueras, 115, 28031 (Madrid), en horario laboral (consultar en web el horario vigente antes de realizar un pedido)

Para pedidos especiales por su volumen, el punto de recogida será nuestro almacén logístico (Montalbo -  km115 A3) en cuyo caso se informará al cliente y se acordará un horario de recogida especial.

ES IMPRESCINDIBLE PARA LA RECOGIDA PROPORCIONAR SU NÚMERO DE PEDIDO, EN CASO CONTRARIO LA MERCANCÍA NO PODRÁ SER ENTREGADA. POR FAVOR, EN CASO DE ENVIAR A SU AGENCIA DE TRANSPORTE, FACILITE ESTE NÚMERO A LA MISMA.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO:

Los precios de los productos visibles en la web no incluyen el IVA, y están expresados en euros, salvo que se indique lo contrario. El IVA se calculará en el carrito de compra una vez introducida la dirección de facturación.

Netdisplay se reserva el derecho de modificación de dichos precios sin previo aviso, siendo los precios válidos los vigentes en cada momento, anulando los anteriores.

Los precios no incluyen gastos de manipulación y embalaje (en caso de aplicar, estarán visibles en el carrito).


Netdisplay acepta las siguientes formas de pago:

Transferencia bancaria: Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria al número de cuenta indicado en el momento de confirmación del pedido, debiendo indicar el número de pedido y nombre de cliente, y enviado el justificante a la dirección de correo info@netdisplay.com. Este método de pago puede suponer el retraso de un día hábil en la preparación del pedido, hasta que el ingreso en cuenta sea efectivo. Los pedidos que no sean abonados dentro de los 7 días siguientes a su confirmación, serán automáticamente cancelados.

Tarjeta de crédito/débito: El pago puede realizarse de manera inmediata mediante tarjeta de crédito o débito (VISA y MasterCard). El importe se cargará en el momento de confirmación del pedido.

No se aceptan pagos de ningún tipo en nuestras instalaciones a la retirada del pedido.

DEVOLUCIONES Y ANULACIONES:

Los productos adquiridos podrán ser devueltos en un periodo máximo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido, de acuerdo a la Ley General para Defensa de los Consumidores y Usuarios, excepto para productos personalizados o no estándar, de los cuales no se admite devolución.

Para ello, el cliente deberá enviar su reclamación por medio de nuestra página web, en el apartado de contacto, o bien enviando un correo electrónico a info@netdisplay.com.
Una vez recibido, el personal Netdisplay se pondrá en contacto con el cliente para gestionar la devolución.

Los gastos de tal envío serán asumidos por el cliente, que se encargará en todos los casos de hacer llegar el material a nuestras instalaciones.

Es necesario para proceder a la devolución que los productos se encuentren completos, en perfecto estado y en su embalaje original (el cual también debe estar en perfecto estado) y adjuntar copia de la factura de compra. No se admitirá la devolución de ningún pedido que aun estando el producto en perfecto estado, no cuente con su embalaje original o éste se encuentre dañado. No se admitirá la devolución de ningún producto dañado y que no pueda reintegrarse a nuestro stock.

A la recepción del pedido en nuestras instalaciones, y tras examinar el correcto estado del mismo, se procederá al abono del importe que proceda en un plazo no superior a 14 días.

Sólo será reembolsado el importe del artículo devuelto. Los costes de manipulación, embalaje y envío, así como cualquier tipo de comisión o tasa que se hubiera aplicado inicialmente en ese pedido no serán reembolsables.

En caso de anulación de pedido antes de ser recogido en nuestras instalaciones, el cliente puede realizar el trámite vía email. Nuestro personal se pondrá en contacto con el cliente, y tras confirmación de cancelación, se procederá al abono del importe pagado exclusivamente por los productos, descontando los gastos de manipulación y embalaje asociados al pedido que no serán reembolsables. Toda petición de anulación realizada por parte del cliente fuera del horario laborable, se tramitará en el siguiente día laborable hábil.

Los abonos por devoluciones y cancelaciones siempre se realizarán en la misma forma de pago elegida por el cliente.

Si la devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas, el comprador no tendrá derecho a percibir el reembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos quedando los mismos nuevamente a su disposición para que lo retire de nuestras instalaciones en un plazo no superior a 72h, transcurrido el cual no nos hacemos responsables de su custodia. 

DEVOLUCIONES POR PRODUCTO DEFECTUOSO:

Los productos de Netdisplay tienen un plazo de garantía contra defectos de fabricación de 2 años para consumidores finales, el cual entrará en vigor desde la fecha de compra que se detalla en la factura de venta. Esta empresa se hará responsable en caso de defecto de fabricación del producto, procediendo a la reparación o sustitución del mismo; y en caso de que el producto siga sin ser conforme a contrato, a la rebaja del precio o la resolución de contrato, de acuerdo al Capítulo II, Título IV, Libro II del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Asimismo, el plazo de garantía para aquellos clientes no considerados consumidores finales, según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, será el legalmente establecido en el Código Civil.

El cliente deberá enviar su reclamación por medio de nuestra página web, en el apartado de contacto o bien enviando un correo electrónico a info@netdisplay.com, indicando en su contenido el motivo de la reclamación y los detalles de la misma. Una vez recibido, el personal de Netdisplay se pondrá en contacto con el cliente para gestionar la recalamación.

Los gastos de envío serán por cuenta del cliente. El personal de la empresa podrá solicitar al cliente el envío de imágenes de la mercancía supuestamente defectuosa, antes de aceptar el retorno de la misma, a fin de asegurar que se trata efectivamente de un defecto cubierto por la garantía.

Una vez recibido el producto, será examinado y caso de aceptarse la reclamación, se procederá a su reparación. En caso de no ser posible su reparación, se procederá a la sustitución del mismo. En este caso, éste podría no ser igual necesariamente al anterior, pues los productos están sujetos a una mejora continua. En ningún caso se realizará el abono por producto defectuoso pasados 14 días desde la compra del mismo.

El producto a sustituir deberá corresponder al enviado por Netdisplay, aportando siempre la factura de compra. Es importante que el producto vaya correctamente embalado y protegido para su envío a reparación; si el producto llega a las instalaciones de Netdisplay con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la reparación podría no ser cubierta por la garantía. Se recomienda que el cliente introduzca debajo, encima y alrededor del producto, material de protección en cantidad suficiente (burbuja o espuma), con el fin de impedir el movimiento del producto dentro del embalaje.

La garantía no cubre daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, exposición a temperaturas extremas (ya sea de forma natural o artificial), fenómenos atmosféricos, fuego, agua, viento, uso anormal del producto, accidentes, impactos o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por Netdisplay. Asimismo, tampoco cubre el desgaste por horas, o el uso indebido por exceso de horas, así como averías producidas por una incorrecta instalación, manipulación o almacenaje.

Del mismo modo, Netdisplay no se responsabilizará ni hará cargo de los gastos derivados del transporte, instalación, desmontaje, inspección, etc. (ya sean grúas, andamios, gastos de operarios…) que pudieran derivarse de la sustitución de un producto defectuoso o equivocado, u otro hecho similar.

Para productos los cuales el cliente pueda acompañar de impresión gráfica, Netdisplay  no se responsabilizará de posibles daños producidos en los mismos cuando el material utilizado para ello por el cliente no se corresponda con el recomendado.

Netdisplay se reserva el derecho a estudiar cada producto devuelto por supuesto defecto, quedando fuera de cobertura de garantía en caso de demostrarse que la rotura ha sido causada por el cliente o usuario, para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto.

Esta garantía sólo cubre los productos aplicados en los usos para los cuales fueron concebidos o “uso normal” definidos de la siguiente manera:


Las condiciones de funcionamiento son acordes con la información reflejada en los productos, embalaje y especificaciones de nuestra página web.

La temperatura ambiente no debe sobrepasar nunca el intervalo de temperaturas de funcionamiento de -15ºC a +30ºC, dependiendo del producto y su material.

La humedad relativa a la instalación no debe sobrepasar nunca el 80% RH ni la categoría IP del producto en su caso, para productos con iluminación.

Si la devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas, el comprador no tendrá derecho a percibir el reembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos. No obstante, el comprador podrá solicitar la recogida del producto no aceptado para la devolución en un plazo máximo de 72 horas, asumiendo en dicho caso el usuario los nuevos gastos de envío desde los almacenes de Netdisplay. 

DEVOLUCIÓN POR  PRODUCTO EQUIVOCADO O CANTIDAD ERRÓNEA:

En caso de recibir un producto diferente al producto que figure en el pedido, el cliente tiene 48 horas para realizar la reclamación desde la recepción del mismo.

Para ello, el cliente deberá enviar su reclamación por medio de nuestra página web, en el apartado de contacto o bien enviando un correo electrónico a info@netdisplay.com, indicando en su contenido el motivo de la reclamación y los detalles de la misma, adjuntando necesariamente fotografías que sustenten la reclamación.

Una vez recibida y estudiada la reclamación, el personal de Netdisplay se pondrá en contacto con el cliente para gestionar la incidencia del modo más diligente posible. 

ROTURA EN EL TRANSPORTE:

En todos los casos en los que el cliente haya gestionado por cuenta propia el transporte, las reclamaciones deberá hacerlas directamente a la agencia de transporte correspondiente, no procediendo Netdisplay a reposición alguna de la mercancía. 

PRODUCTOS EN OFERTA:

Las condiciones anteriormente descritas pueden variar en los productos sujetos a promociones.

Las ofertas y promociones sólo serán válidas hasta la fecha indicada por la propia promoción, no pudiendo hacerse efectivo para pedidos después de la fecha indicada o cambios realizados con posterioridad.

Las ofertas, descuentos y promociones no son acumulables entre sí. La fecha de fin de oferta puede verse alterada por agotar existencias. 

ASPECTOS GENERALES Y LEGALES:

Hasta que no se haya satisfecho el importe de la factura, los productos seguirán siendo propiedad de Netdisplay.

Netdisplay no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, cualesquiera daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.

Asimismo, Netdisplay no se responsabiliza de las posibles pérdidas de beneficio o lucro cesante, reclamaciones hechas a clientes por terceros, o cualquier tipo de gasto que pudiera derivarse de la falta de stock de alguno de sus productos.

Netdisplay no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido, tanto en catálogo como en la web, en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, estas características pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes sino orientativas.

Las impresiones y materiales sobre los que se realiza la impresión no están incluidos en los precios.

Los artículos de la web y catálogo tienen medidas y colores que dan una aproximación con la realidad lo más aproximada, pero no son 100% fiables, debido a que los colores pueden ser percibidos de manera diferente a la real dependiendo de las pantallas que utilicemos, los niveles de luz y contraste y demás condiciones externas a nuestra web y catálogo.

Las marcas y logotipos de Netdisplay no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncio, mailing, material publicitario, web, o cualquier otro medio de distribución de información o contenido sin previo consentimiento expreso de Netdisplay.

Las presentes condiciones de venta, así como cualquier contrato firmado, se rigen por la legislación aplicable.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES:

Para interponer cualquier queja o reclamación el cliente puede dirigirse al departamento correspondiente en el número de teléfono +34 91 223 74 60, o a la dirección de correo electrónica info@netdisplay.com.

En todo caso, en cumplimiento de nuestro deber de información, le indicamos que, en relación con la Resolución de litigios en materia de consumo, conforme a lo previsto en el Art. 14.1  del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea pone a su disposición una plataforma de resolución de litigios que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage